27.9.09

EZRA, HOMENAJE A EA2

Por segunda vez, con ocasión de celebrar la misma fecha, Ezra me obsequia con una pintura, y nuevamente, disfruto del elogio de verme homenajeado.

 
2009 óleo sobre lienzo encolado sobre cartón museo 25 x 22,5 cm

Explicar que fuí yo, cuando ápenas sin experiencia en el mundo de los blogs, quien hace aproximadamente poco más de dos años, encontró su espacio -La Fabrica de Garabatos- buscando información sobre muchos de los artistas por los que compartimos admiración.

Mis continuos y repetidos intentos me remitian una y otra vez a su enlace, y si no recuerdo mal, la demora a la que nos mantuvo el tiempo que tardó en facilitar su dirección de correo electrónico y su dirección postal, despertó mi impaciencia por contactar con quien sin duda inmediatamente reconocí como un hermano.  Desde entonces he tenido la grata experiencia de intercambiar con él en innumerables posts y e-mails: saludos, novedades, enlaces, catálogos... y una primera preciosa pintura a modo de regalo.

Había pensado para este día sorprenderle a modo de mutuo homenaje, con la imagen de la pintura que posee; y que no se si él lo sospecha, está inspirada en su trabajo. Pero mi ordenador lleva una temporada estropeado y no tengo por el momento acceso a la fotografía del mismo. Sirvan así pues estas palabras como reconocimiento a la persona y el trabajo de Javier de Torre.

Considero una gran suerte contar con su atención - por su talento, sensibilidad, espíritu, generosidad, criterio y una larga lista de virtudes a destacar - y me siento enormemente afortunado de recibir su homenaje.